Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Seguros de préstamo e hipoteca


Asesor Financiera para particulares


Seguros de préstamo e hipoteca:

>

¿Ha solicitado una hipoteca para financiar la compra de su casa? ¿Tiene menos de 60 años, ¿está actualmente pagando un préstamo o va a solicitarlo? ¿La inversión que va a realizar oscila entre 15.000 – 1.000.000 euros? Si así fuera, es indudablemente una decisión muy importante en su vida.

Cuando compra un bien inmobiliario está adquiriendo un compromiso para el futuro, pero un accidente grave o una pérdida de puesto de trabajo son acontecimientos impredecibles que desgraciadamente pueden ocurrir.

El objetivo de nuestra solución será SIEMPRE proteger su inversión y a Ud. mismo ante los imprevistos de la vida.

Por eso, ASESOR EN CASA Y April Iberia (Grupo April) le proponen SP Nova Plus para proteger a su familia y su inversión reembolsándole la totalidad del capital pendiente por pagar, a la entidad de crédito donde ha suscrito su préstamo, o pagando durante un tiempo las cuotas por su cuenta; en función del tipo de cobertura seleccionado.

Beneficios:

  • Una tarifa adaptada a su perfil y a sus necesidades.


La tarifa que le proponemos está calculada de forma totalmente personalizada en el momento de la suscripción de acuerdo a su situación particular (edad, profesión, sexo, importe y duración del préstamo, nivel de garantías seleccionadas…).

SP Nova Plus cubre el capital pendiente a amortizar, sólo paga por el riesgo que asume.

  • Le ofrecemos un seguro a un precio mucho más interesante


En esta tabla, se compara el coste de estos seguros ligados a préstamos y el coste de la nueva oferta de April Iberia, SP Nova Plus.


Sexo
Edad
SP Nova Plus
Banco (*)
Ahorro 1er año
Mujer
25
147.80
334.04
186
30
215.70
346.64
131
45
342.26
587.04
245
Hombre
40
454.10
627.06
173
45
635.82
969.47
334
55
1590.26
2588.90
999



Primas calculadas para un préstamo de 200.000 € y garantía de fallecimiento.

(*) Banco: prima media del primer año calculada con tarifas obtenidas en 5 bancos (a partir de presupuestos solicitados y tarificadores disponibles en Internet; tarifas obtenidas en marzo de 2008).

Existen distintas situaciones (condiciones vinculantes del banco, primas únicas…) que hay que valorar. Por eso, si quiere recibir asesoramiento sobre cómo optimizar tu financiación, contáctenos: le ofrecemos un estudio personalizado sin ningún compromiso y además ¡nos encargamos de todos los trámites.

Desde el momento de la contratación del seguro, sabe exactamente cuál será el importe que va a pagar todos los meses. Con SP Nova Plus no tendrás sorpresas desagradables.

  • Garantías muy completas


Puedes elegir entre las garantías de fallecimiento, Invalidez Absoluta Permanente, Paro, enfermedades graves, dependiendo de tu perfil.

Pensar en imprevistos ya no tiene porque ser un problema añadido.

Seguros de préstamo e hipoteca

Solicitar más información


Imprimir
Mensaje enviado correctamente a su amigo.