Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Plan de pensiones


Seguros para Particulares


Plan de pensiones:

>

 

Asesor en Casa piensa en su futuro y en el tiempo que tendrá para disfrutar de un merecido descanso por eso  le ofrece los mejores planes de pensiones del mercado y seguramente el que Ud está buscando.
 
Ahora más que nunca le proponemos nuestros productos 100% garantizados con nuestras compañías de seguros.
 
 
  •          Seguro PPA, (plan de previsión asegurado) le permite disfrutar de una jubilación 100% garantizada sin depender de la evolución de los mercados financieros y con la misma desgravación fiscal que un plan de pensiones convencional.

 

  •         Seguro PIAS, podrá acumular un capital   100% garantizado   a medio plazo que le permite completar su jubilación y afrontar cualquier imprevisto y además las ganancias quedan exentas de tributación si se han obtenido en un plazo de 10 años.

 

  •         Plan de Ahorro, le proporciona una rentabilidad 100% asegurada a medio plazo que se incrementa además con la participación en beneficios obtenidos por la compañía.

 

  •          Plan de Pensiones, tradicional para que Ud. pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
 
 
Además con estos seguros Ud. se beneficiará de ventajas fiscales, donde pagara menos impuestos en su declaración de la renta, cambiando su plan a una de nuestras entidades no tendrá penalización alguna.
 
Asesor en Casa se encarga de todo
Plan de pensiones

Solicitar más información


Imprimir
Mensaje enviado correctamente a su amigo.