Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Oficina Virtual


Banners Home 3


Oficina Virtual:

>

 

 
Una Oficina Virtual es la manera más fácil y económica de contar con infraestructura para poder realizar su negocio, cubriendo sus necesidades más importantes sin tener que estar necesariamente presente.  Asesor en Casa le ofrece una alternativa de oficina virtual donde encontrará lo que necesita para conquistar sus metas a un costo mínimo.
 
La oficina virtual es una alternativa a la crisis económica. Una empresa especializada en centros de negocios afirma que el sistema permite ahorrar hasta un 90% de los costos de estructura y mantenimiento. En España, entre un 3% y un 5% de los empresarios las utilizan y se prevé un incremento hasta el 10% en el próximo año. La utilización de este servicio alcanza un 18% en Estados Unidos y un 16% en el Norte de Europa.
 
 
Beneficios
 
Por ejemplo: Usted desea establecer una empresa, pero no cuenta con los recursos económicos o operativos suficientes para construir o alquilar un local, contratar empleados, contratar una recepcionista de llamadas telefónicas etc. Con el fin de ayudar a este tipo de iniciativas comerciales, Asesor en Casa le ofrece el servicio llamado Oficina Virtual, para que el usted se ocupe de la producción y logística de su negocio y deje bajo la responsabilidad de Asesor en Casa, toda la gestión administrativa de su empresa.
 
 
  • Estudiamos de forma personalizada las necesidades de su negocio, ofreciéndole la solución más adecuada.
  • Ahorro en costes de estructura, implementación y mantenimiento de oficina.
  • Ahorro en costes de personal, tanto en contratación como en rotación.
  • Mayor tiempo disponible para dedicarse a la producción y logística de su negocio.
  • Mayor control sobre las operaciones de su negocio ya que todas las actividades administrativas están centralizadas y gestionadas por Asesor en Casa.
 
 
Servicios que ofrece Asesor en Casa
 
Asesor en Casa ofrecerá una gestión personalizada a nombre de la empresa, a excepción de la LOGISTICA y la PRODUCCION.
 

Los servicios que se ofrecerán son los siguientes:

 Paquete Básico:

 a) Servicios de secretaria permante: recepción de llamadas, faxes, pdf, servicios de intranet,  emails, recepción y gestión de correspondencia.

 b) Domiciliación (la sede social de la empresa seria la de Asesor en Casa)

 c) Constitución de su empresa

  • Inscripción en el Registro Mercantil
  • Licencias
  • Alta en la Seguridad Social
  • Alta en Hacienda
  • Auditoría Ley de Protección de Datos

 

 Paquete integral:

Asesor en Casa también brinda los servicios de oficina virtual integral que puede incluir servicios como llevarle la contabilidad a su empresa, gestiones fiscales, financieras, laborales, seguros para su empresa, desarrollarle acciones de marketing y estudios de auditoria estrategica.

El precio variará dependiendo de los servicios que le interese contratar, así como también del tamaño y la actividad de la empresa.

 

 
 
 
Oficina Virtual

Solicitar más información


Imprimir
Mensaje enviado correctamente a su amigo.